Tecnología en puertas: Mirillas que te graban en vídeo

Se ha evolucionado tanto en la tecnología en puertas que ahora hasta la mirilla de nuestra puerta de casa te puede grabar en vídeo o hacerte una foto. Si no os interesa que se os escape ninguna visita, o directamente queréis saber quién está detrás de la puerta sin molestaros en acercar el ojo a la mirilla, este producto os va a encantar:

Se trata de una cámara digital unida a una pantalla LCD que se instala en las puertas de exterior de las casas.  Su uso es simple ya que solo tiene un botón, el cual hay que mantener pulsado para que se encienda la pantalla y veamos quién llama a  la puerta el tiempo deseado hasta que soltemos el botón. Gracias al avanzado estado de la tecnología en puertas, este producto se puede convertir a un aliado especial de los más pequeños y los más mayores de la casa.

Tecnología en puertas: La mirilla digital y sus condiciones

Es totalmente autónoma, se alimenta con pilas  y tienen una duración de alrededor de 1000 ciclos de visualización. El lado exterior deberá contar con un ángulo mínimo de 130 grados para poder visualizar bien la imagen.

Mirillas digitales, lo último en puertas de exterior

Tiene la ventaja de que nos proporciona mayor seguridad, ya que la mirilla grabará a todo aquel que llegue a la puerta de su casa, y en su ausencia realizará una foto silenciosa, que se guardará en la memoria hasta que la borremos, y que le permitirá saber quien estuvo en su casa y a qué hora llamó al timbre.

Además tiene un precio asequible a todos los bolsillos, es muy sencilla de poner y por la seguridad que aporta a la vida familiar puede merecer la pena. Por lo general, su instalación es sencilla ya que están diseñadas para que se ajusten al hueco universal de cualquier mirilla de una puerta de exterior convencional. El montaje de la mirilla lo puede hacer cualquier persona en menos de 3 minutos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *