La Navidad está a la vuelta de la esquina , y ya andamos planificando las reuniones, comprando mazapanes, y por supuesto, pensando en cómo vamos a decorar la casa en navidad, para dar la bienvenida como se merecen a nuestros familiares y amigos.

Por supuesto tendremos que darles una buena bienvenida con una alegre y decorada entrada y una puerta decorada con estilo. Como hay muchas formas de decorar la casa en estas fiestas, a continuación os dejamos algunos ejemplos de cómo podríais empezar:

4 Elementos para decorar la casa en Navidad: Puertas, paredes y ventanas

– Coronas Navideñas. Tradicionalmente en España no son muy utilizadas pero a la hora de decorar las puertas de nuestras casas, nos ayudan muchísimo porque son muy originales, fáciles de adquirir y asequibles para todos los bolsillos. Otra opción es hacerlas a mano, ¿te atreverías?

Algunos ejemplos de coronas navideñas para decorar puertas

Colgadores navideños para puertas. Otra opción alternativa para decorar puertas, ventanas o paredes en navidad son los colgadores. Con una percha, cartón, telas y un poco de imaginación podemos hacer algo realmente imaginativo que sorprenda a nuestros invitados en las fiestas navideñas.

Ejemplos de colgadores creativos para puertas

Guirnaldas navideñas. Se  utilizan para decorar  puertas, paredes y ventanas. Las hay de materiales artificiales pero también naturales.

Guirnaldas navideñas

Luces navideñas: Para el final hemos dejado las luces, elemento imprescindible en Navidad. Con las luces de colores típicas de Navidad se pueden decorar todos los objetos de la casa, y si además hay niños, con más motivo. Con ellas aportaremos alegría al hogar, además de un ambiente totalmente navideño a nuestra casa.

Ya nos contaréis con qué opción os quedáis. ¡Feliz Navidad!

Luces de Navidad