, ,

Sí es posible: Puertas de madera resistentes al fuego

Las puertas de Norma Doors-Puertas Norma responden ante todos los controles de calidad de la UE Y los Países Árabes

Las puertas chapadas en madera natural, las laminadas de alta presión, o de atenuación acústica,como las que se fabrican en Norma Doors, pueden tener diferentes resistencias al fuego.

Actualmente las pruebas más comunes que se realizan son de resistencias al fuego por 30, 60 y 90 minutos, aunque las exigencias pueden variar por el tipo de puerta, por la parte del edificio donde se va a ubicar, por el uso que se le va a dar, o incluso por la legislación del país que la solicita.

Las puertas de Norma Doors-Puertas Norma responden ante todos los certificados de calidad de la UE Y los Países Árabes

Se han establecido distintos protocolos para garantizar la fiabilidad de las pruebas que las certifican, y así unas zonas tienden a exigir certificaciones de unos laboratorios, y otras de otros.

Como las puertas de Norma Doors Technologies, parten hacia cualquier lugar del mundo, cada año se pasan todas las pruebas necesarias para acreditar las certificaciones en la “zona Euro” a través de Tecnalia, o del laboratorio inglés Warrington, valido para la normativa en el Reino Unido, y en los Paises Árabes, a través de su sello Certifire.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *