,

Incrustaciones de aluminio para puertas de madera

La madera también debe adaptarse a la tecnología: Incrustaciones de aluminio.

­Desde que los metales entraron en nuestras vidas, ha sido muy difícil no vincularlos, a cualquier ámbito en el que nos encontremos.

Combinan bien en la cocina con la madera, en los baños como perfiles entre la cerámica, en la construcción como estructuras vistas… Suponen un toque de distinción, sea cual sea, la superficie a la que los incorporemos.

De un tiempo a esta parte, las puertas han dejado de ser vistas como elementos de separación, en el caso de las puertas de paso; o de protección, en el caso de las de entrada. Las puertas de una estancia describen cual es el uso del espacio en el que nos encontramos, si el lugar es muy frecuentado, y por supuesto los gustos de las personas que lo utilizan.

[Tweet «La incorporación de incrustaciones de aluminio en puertas lacadas, wengués, grises, etc. es una tendencia muy actual»]

La incorporación de incrustaciones de aluminio en puertas lacadas, wengués, grises, etc. es una tendencia muy actual, que viste de elegancia cualquier entorno; combinando a la perfección el aluminio de las puertas, con materiales decorativos tan modernistas como el cristal o clásicos, como la madera.

Norma Doors Technologies, ofrece una amplia gama de posibilidades en su catálogo, en puertas con incrustaciones de aluminio. Con una o varias, en horizontal o vertical, y también ciegas o con vidrieras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *