La fábrica de puertas Norma Doors acudió la semana pasada a Construmat 2017 para exponer sus últimas propuestas en esta feria bianual que destaca por presentar todas las novedades tecnológicas en construcción y arquitectura. Durante cuatro días el éxito del estand de Norma Doors ha sido rotundo, ya que miles de personas han mostrado un gran interés por conocer las nuevas referencias en chapas de madera natural, melaninas y vinilos texturizados, entre otros acabados.

Gran acogida de Norma Doors en Construmat 2017

Único fabricante de puertas en Construmat 2017

Norma Doors ha sido en esta ocasión la representante del sector de las fábricas de puertas en Cosntrumat 2017, ya que ha sido la única empresa que ha acudido a este evento internacional. Bajo estas circunstancias, Norma Doors ha expuesto una amplia horquilla de modelos vanguardistas y sostenibles para todo tipo de edificios, incluyendo puertas para hoteles, restaurantes y hospitales. Todos ellos muy acordes a los nuevos tiempos y a las nuevas exigencias marcadas por los arquitectos, decoradores y otros prescriptores.

Gran acogida de Norma Doors en Construmat 2017

Norma Doors, finalista en los Premios BBConstrumat

Además de la gran acogida recibida, desde Norma Doors celebramos también que hemos conseguido ser finalistas en los Premios BBConstrumat. Gracias a este reconocimiento, Norma Doors se posiciona como una de las empresas más avanzadas de Europa en cuanto a tecnología se refiere.