, , ,

Tendencias en puertas de interior para 2015

Tendencias en puertas de interior para 2015

Pronto hacemos el cambio de año, y como en todo, es importante tener nuestras casas a punto con las tendencias. No sólo la ropa o los diseños del mobiliario de nuestros hogares son cosas que tenemos que tener en cuenta; el diseño de una buena puerta también es importante, y no solo por su apariencia, si no por que va a ser la que nos mantenga apartados del frío, del calor, y del molesto ruido del exterior.

Es por eso, que las empresas de fabricación de puertas, como la antigua Puertas Norma, ahora Norma Doors Technologies deben mantenerse al día tanto en tecnología como en diseño.

Tendencias en puertas de interior para 2015

1. Para el año 2015 va a ser importante tener en cuenta, para empezar, que la combinación de materiales está cada vez más presente en el acabado de las puertas de interior.

Puertas con combinación de materiales de la marca Puertas Norma-Norma Doors

En la imagen podemos ver un ejemplo de puerta construida con combinación de materiales, en este caso el Modelo Wengué, una  puerta plana con chapa natural e incrustaciones de aluminio. El wengué y las incrustaciones de aluminio, le confieren a cualquier tipo de ambiente la elegancia, el confort, y el rigor que un establecimiento o una casa nevesitan.

2. Sencillez de los materiales: Otra de las características que se van a tener en cuenta a la hora de diseñar puertas de interior, va a ser la sencillez tanto de diseño como de materiales.

Puertas Norma Doors, tendencias en Puertas de interior

El ejemplo que os mostramos se corresponde con el Modelo Lacada Pantografiada de Norma Doors Technologies. Una puerta de diseño sencillo pero con mucha personalidad. Es la solución ideal para los que nos se conforman con la sencillez de la puerta lisa pero que nos les gustan las extravagancias aunque sí estar al día con las tendencias.

3. Colores limpios que nos aporten tranquilidad en el hogar: Tras el estrés diario, lo que necesitamos es llegar a casa y que las paredes, puertas y ventanas de nuestro hogar nos proporcionen tranquilidad y calma. Por eso, las tendencias en puertas de interior para 2015 nos avisan de que tendremos que aportar colores claros, como blancos, marrones o grises a las puertas de nuestra casa, además de que las texturas deberán ser suaves.

Tendencias en puertas de interior para 2015, texturas y colores suaves

En este ejemplo destacamos el Modelo Vinilo Texturizado de la marca Puertas Norma – Norma Doors Technologies. Este modelo ofrece toda la calidad de una puerta Norma, con un vinilo cuya rugosidad imita la textura de la madera. Podemos escoger entre las texturas de puertas en tonos: hueso (osso), leche (latte), gris (grigio), ceniza (cenere), camel y mocca, para diseñar nuestros espacios por muy poco dinero.

4. Aprovechar el espacio al máximo: En los últimos años, las construcciones de pisos y casas han tendido a diseñarse con menos metros cuadrados. Es por eso que se ha recurrido a instalar en las casas puertas con las que se ahorre espacio.

Puerta corredera para ahorrar espacio- Puertas Norma-Norma-Doors

Un ejemplo perfecto de modelo de puerta en este caso, sería el Modelo Través Cerezo

Si quieres ver más modelos de puertas, visita nuestro catálogo de puertas completo aquí.

 

2 comentarios
  1. Arturo Puertas de Interior
    Arturo Puertas de Interior Dice:

    Las puertas correderas me parecen un gran acierto a la hora de poner puertas de interior, ahorran mucho espacio y evitan el dar portazos, con los cuales pueden salir grietas en las paredes. Pero en cuanto al diseño mis favoritas son desde hace mucho las puertas lacadas, me parecen las más bonitas.

    Responder
  2. Ventanasinfo
    Ventanasinfo Dice:

    La verdad es que es difícil ver novedades en las puertas de interior de un año a otro, la evolución es lenta. Quizás sea en el diseño donde más cambios se producen, hacia formas más simples y rectas hoy en día.

    Todavía no conozco a nadie que haya combinado madera con aluminio, lo cual no significa que sea una opción mala.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *