, ,

Ideas originales: Cómo hacer un árbol de Navidad con madera

¿Todavía no tienes preparado el árbol de Navidad? No hay problema; conoce estas originales y económicas ideas que hoy te ofrecemos sobre cómo hacer un árbol de Navidad con madera y palets. Una actividad que te sacará de la rutina y te ayudará además, a generar una actividad para compartir en familia:

Cómo hacer un árbol de Navidad con madera

1. La primera opción que os presentamos es muy sencilla de realizar, tan solo necesitamos un panel dónde iremos creando nuestro árbol con troncos cortados de diferentes tamaños, como se muestra a continuación. Y si además utilizamos como ramas unas velas redondas, quedará perfecto. Un poco de cola, y podremos colocar nuestro panel en la parte que más nos guste de la casa.

Arbol de Navidad realizado con troncos.

2. Para la segunda opción necesitaremos palets cortados en diferentes tamaños para dar forma al árbol y unas latas, las cuales decoraremos como si fueran los adornos; además podemos pintar en las latas números y hacer un calendario de adviento para que los más pequeños de la casa puedan llevar la cuenta atrás.

Original árbol de Navidad que puede servirnos de calendario de adviento

3. La tercera opción es la más complicada de realizar, para ello necesitaremos unas tablas de madera cortadas irregularmente simulando un árbol y una tira de luces de Navidad. Realizaremos pequeños agujeros en las tablas , a través de los cuales iremos colocando las luces navideñas.

Arbol de Navidad creado con tablas y luces navideñas

4. La cuarta opción utilizaremos listones de madera de distintos tamaños que iremos colocando sobre un listón más grande que hará de tronco de nuestro árbol.

Arbol-de-navidad-con-listones-de-madera

5. Para la quinta y última opción que os presentamos, necesitaremos tablas de madera cortadas en diferentes tamaños simulando el árbol y colocaremos otras a modo de estantería sobre ellas, dónde podremos poner los adornos a nuestro gusto.

Árbol-de-Navidad-de-madera

 

¿Habéis hecho ya vuestro árbol de navidad con madera? ¡Enviadnos vuestras creaciones y las publicaremos en el blog!

Más ideas en Facilisimo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *