, , ,

Norma Doors Technologies exporta nuevos pedidos a Marruecos

Vistas de la fábrica de Puertas Norma Doors Technologies

Hoy nos hacemos eco de una noticia publicada a comienzos de semana en el periódico local Heraldo de Soria, y que adelanta algunas de las buenas noticias que rodean a Puertas Norma Doors Technologies en este comienzo de año 2015:

Puertas Norma Doors Technologies sumará 40 empleados en un mes.

La firma de un contrato de entre 40000 y 50000 puertas con destino a Marruecos, que comenzarán a fabricarse en febrero, obliga a la fábrica a estar a pleno rendimiento.

Norma Doors Technologies ha empezado 2015 con muy buenas noticias: Tras haber cumplido su primer aniversario, la fábrica ya cuenta con 140 empleados, cifra que prevé duplicar a finales de año. Es por eso que en las próximas semanas se incorporarán a la factoría 40 empleados, por el alto nivel de trabajo que acumulan las instalaciones. Estas incorporaciones comenzarían a realizarse a partir de la semana que viene en la fábrica de San Leonardo de Yagüe.

Presencia en terreno internacional de la fábrica de puertas Norma Doors Technologies.

Presencia en terreno internacional de la fábrica de puertas Norma Doors Technologies.

Además de en España, Norma Doors Technologies, ha vendido puertas durante el pasado 2014 en 14 países: Israel, Qatar, Etiopía, Argelia, Marruecos, Mauritania, Senegal, Nigeria, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, México y Venezuela. Además, la empresa con sede en San Leonardo de Yagüe mantiene contactos con Irán, India y República Dominicana, países que de llegar a buen termino las conversaciones podrían realizar pedidos durante este año.

Imagen y fuente de la noticia: Heraldo de Soria

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *