La fábrica de puertas Norma Doors Technologies se encuentra firmando nuevos contratos y tiene “casi cerrados” tres en Asia y África

La factoría pinariega ha sumado diez trabajadores en los últimos días.

Norma Doors Technologies continúa dando pasos firmes y en la última semana la factoría de puertas más avanzada tecnológicamente de toda Europa y  ubicada en San Leonardo de Yagüe, ha rubricado uno de los cuatro contratos en los que se estaban manteniendo negociaciones y ha sumado diez empleados, alcanzando los 140.

Así lo confirmó el director general de la fábrica pinariega, Jaime Ribas, quién añadió que “los otros tres contratos están casi cerrados”, “Se inician en Enero, por lo que se firmarán en las próximas semanas. Será en 2015 cuando demos el salto importante y haya desdoble de turnos”, señaló. Todos ellos son “de exportación, internacionales, y van a parar a Asia y África”. Para entonces se espera que los contratos alcancen los 170 y la producción asuma la carga de trabajo existente. “Supongo que será para después de Reyes”, añadió.

Este fin de semana ha salido con dirección a Venezuela el primer pedido llegado desde Sudamérica. “Es un contenedor lo que va a salir hacia ese país”, comentó el director general de la compañía, que tiene en las exportaciones buena parte de la carga de trabajo. “La mayoría nos llega desde el extranjero pero tampoco nos está yendo mal en España con el tema de las rehabilitaciones”, explicó Ribas.

Una imagen actual de la fábrica de Puertas Norma Doors

Norma Doors Technologies en la Feria Maderalia

 Norma Doors Techonologies estará presente en Maderalia Selección, la feria de materiales y soluciones para la industria y la decoración, un salón que se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2015 en Valencia. “Va mucha gente del exterior, de otros países, que están interesados en diversos productos. Es una oportunidad”.

Fuente de la noticia Heraldo de Soria.