, ,

Norma Doors en Construmat 2017

Las  grandes firmas siguen captando la atención con Mahou y Joselito.

Llevo tiempo escuchando, a profesionales del sector, que las ferias de la construcción en España, en Europa, en el mundo: “ya no son lo que eran”… ¡Y afortunadamente!

Recuerdo sin nostalgia esos gigantescos mamotretos faraónicos, regados con caña de cerveza, y aderezados con bien de jamón y azafatas. Nada en contra de lo esencial, pero si en contra de su desproporción. Y es que, si algo bueno nos dejado esta crisis, ha sido algo de contención.

Buena nota de esto han tomado en la organización de la Fira de Barcelona para el salón de Construmat. En las últimas dos ediciones han priorizado su espacio en torno a la sencillez, al diseño, a la innovación, y a las nuevas tendencias; sin dejar de hacer caso a las grandes firmas, que por miedo a arriesgar, supongo, siguen captando la atención con #Mahou y #Joselito, en el mejor de los casos.

Este año, el salón se organiza en torno a distintos foros: el de inversión en Startups para empresas que incorporen nuevas tecnologías al sector de la construcción, como puede ser el BIM o la impresión3D; el futurearena, en el que se van a exponer los últimos proyectos de las mejores universidades; o el foro contract, este año también de carácter internacional, que organiza el CODIC ( Colegio de diseñadores de Interiores de Catalunya) y al que acudirán las empresas hoteleras españolas más importantes y como invitados, representantes de cadenas de Centroamérica y Sudamérica.

norma-doors-construmat-2017-foto-blog-001

Nuestra fabrica de puertas, Norma Doors, estará presente en Construmat2017, y tratando de sumarnos a estas nuevas tendencias lo haremos, proponiendo una fórmula capaz de adaptarse a las tendencias del mercado propuestas por arquitectos, decoradores diseñadores de interior, etc., adaptándonos a sus necesidades. Ya que las puertas de paso y las de entrada, pueden ser el hilo conductor de la decoración del resto del espacio en un apartamento, una villadelujo o un hotel. Y prueba de ello ha sido que en las ultimas reformas de hoteles, y en hoteles nuevos también, a partir de las nuevas texturas en vinilos, melaminas, y también en chapas naturales que hemos incorporado, estos profesionales han solicitado la fabricación del resto del mobiliario.

Y es que sólo los mejores fabricantes de puertas, pueden adaptarse a las necesidades de los prescriptores en este sentido,  ya que luego, estos diseños, hay certificarlos para resistencias acústicas de hasta 41Db, y resistencias al fuego de 30, 60 y 90 minutos. (RF30, RF60,  RF90) según los casos, y no todo el mundo puede hacerlo. 

norma-doors-construmat-2017-foto-blog-002

 

Pertenezcas al gremio de los carpinteros, al sector del bricolaje, seas el responsable de un almacén, o de un centro de gran distribución, profesor de formación profesional, promotor, o constructor… tienes una cita con nosotros en Barcelona del 23 al 26 de Mayo, en el Stand 469, Calle D del Pabellón 2.

Nuestros partners más importantes también estarán dentro del stand en el espacio de  NormaPlus, y además de nuestra puertas, también podrán verse sus suelos, casonetos, cercos de pvc, o el vidrio para edificios de Ariño Duglass.

 Puertas Norma Doors, la fabrica de puertas más avanzada de Europa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *