, ,

Puertas Norma Doors se pone como meta facturar 5,8 millones en Soria

Fábrica de Puertas Norma en San Leonardo de Yagüe

Norma Doors Tecnologies S.A. – Puertas Norma se ha puesto como objetivo facturar en el primer año de su reflotamiento, una cifra que permitirá mirar con optimismo el futuro.

Estos resultados son totalmente satisfactorios y es una apuesta decidida y con riesgo de la agrupación soriana, con el objetivo de constituir una nueva sociedad que sea líder del mercado nacional e internacional en fabricación de puertas.

[title size=»2″]Aumento de la plantilla en Norma Doors[/title]

La empresa Norma Doors Tecnologies S.A. cuenta actualmente con 115 trabajadores en plantilla, tras apenas ocho meses de su puesta en marcha, además de casi una treintena de comerciales.

Además ha facturado desde febrero 1,5 millones de euros y tiene pedidos cerrados para los próximos meses por importe de 1,2 millones, a expensas de la confirmación de otros encargos en el mercado internacional.

La nueva empresa está esperando la confirmación de pedidos internacionales, y está pensando que a 31 de diciembre de llegará a un nivel de facturación que permitirá mirar adelante con optimismo.

Por supuesto, la empresa tiene que seguir trabajando duro para mejorar el posicionamiento de Norma Doors-Puertas Norma en el mercado internacional.

Fuente de la Noticia: Diario de León

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *