¿Qué materiales se llevan este año?

Tendencias y consejos en decoracion-2014

Este año en decoración se impone lo natural en materiales, colores y texturas: madera, cerámica, piedra… En este caso vamos a hablar de la madera, un material que aporta calidez a los espacios y que su utilización se está extendiendo cada vez más a todo tipo de ambientes. Se viene utilizando desde los años 70 en la decoración del exterior y del interior de los hogares como es la fabricación de estantes, muebles, parquet, en fin, para la creación de todo tipo de mobiliario.

[Tweet » Este año se impone lo natural en materiales, colores y texturas en madera y cerámica»]

La espectacular piscina de la foto está rodeada de materiales naturales tales como piedra, madera en el techo y el suelo de ipe, que es una madera tropical que aguanta muy bien el agua.

Este material también es una buena solución para los exteriores de terrazas y porches. Debe ser especial para el exterior, como por ejemplo, madera de sucupira o madera de ipe ect con un acabado de aceite.  También hay compuestos de maderas con resinas y químicos los cuales no tienen ningun mantenimiento y quedan muy cálidos.

225

Esta cocina ultra moderna se combina con un ambiente general más clásico lleno de escayolas trabajadas, lámparas especiales y la textura de la madera en suelo. La mezcal de estilos en el ambiente también es tendencia este año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *