Existe en la actualidad una importante tendencia en EE.UU. y el Reino Unido, que se expande por el resto de Europa: Utilizar distintas escalas de grises en­ la decoración.

Hoteles, residencias, oficinas, y hogares, utilizan el gris en suelos, puertas, y paredes, porque es muy fácil combinarlos con otros grises, y también con otros colores más vivos.

Una técnica decorativa muy común, es utilizar estos colores neutros, (blancos y grises), para los elementos constructivos, que se cambian con menos frecuencia, y aplicar los “toques” de color en cuadros, cortinas, cojines, etc. de ésta manera con un pequeño cambio en elementos de bajo coste, podemos cambiar la decoración de toda una estancia.

Para elaborar un diseño correcto hay que tener en cuenta las tendencias en decoración a nivel mundial.

Con el cambio de los marcos y las puertas, también podemos dar un giro total a nuestra vivienda, oficinas, etc. y un tono que aporta elegancia y confort, es como no, el gris de moda.

Para fabricar las puertas Norma con chapa precompuesta de madera natural, se utilizan maderas procedentes de bosques sostenibles, y en su tratamiento se añaden ceras y tintes naturales para que cojan tonalidades que puedan hacer frente a las tendencias del mercado.

Si esta planificando como decorar sus espacios, pídale a su distribuidor, referencias de la calidad de las puertas de Norma Doors Technologies.