norma-doors-technologies-ferias-construccion

El estado en el que se ha visto el sector en estos años es conocido por todos, y las ferias han sido un buena muestra, del lugar en el que estamos, de dónde venimos y dónde vamos.

Para Norma Doors Tecnologies, este año, ha sido muy positivo, en gran parte por el importante esfuerzo comercial que se ha hecho a nivel nacional e internacional.

Se empezó el ejercicio con importantes cambios en la imagen de la marca, gran parte de esos cambios se presentaron en Febrero en la Feria de Valencia. Maderalia Selección, tuvo una importante afluencia del sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo, ya que se celebró de la mano de otras dos importantes citas: Cevisama y Habitat.

 

Puertas Norma, pasó su siguiente prueba a nivel nacional, en Barcelona en el prestigioso Salón de Construmat, una feria que históricamente ha gozado también de la visita de clientes y proveedores de otros países. Esta importante plaza, fue la que se escogió para presentar la patente que se ha presentado este año, la Norma Fit Door, o Puerta Extensible de Norma, que permite adaptar la hoja de la puerta, sea cual sea el ancho del block entre cerco y cerco, de manera rápida y fácil. Una solución planteada para atender las necesidades del mercado del bricolaje y la reforma.

 

Batimatec en Alger, Argelia, y Big 5 Saudí, en Yeddah, Arabia, han sido las dos ferias internacionales, que se han escogido a mitad de año, para investigar los mercados en el norte de África y Oriente Medio. Mercados en importante evolución, pero con distintas trabas comerciales, como tasas, imposiciones legales para la asociación con partners locales, los costes del transporte y otras dificultades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *