, ,

Batimat, la Feria de Paris

norma-doors-technologies-batimat

En Noviembre como cada año, se celebra en Nord Villepinte, París, tal vez la feria más importante de Europa, después de Interzum en Colonia, Alemania. Batimat cuenta este año con 246.000 m2 de exposición, en los que situarán 3.000 stands, de 60 países distintos, repartidos en 9 pabellones.

Norma Doors Technologies, que acude a la feria junto con el Group Thys Floors, accionistas mayoritarios de la empresa, se situarán en el Hall 6, Stand R168. Por lo que la exposición contará también con la amplia gama de suelos laminados y puertas de cristal de nuestros socios, y cómo no, con los productos que nos han hecho líderes; como las puertas de resistencia al fuego de 30, 60, y 90 minutos, resistencias acústicas que van de los 21 a los 41 dB, puertas laminadas de alta presión (HPLs) para Hoteles y Hospitales, también se incorporan a la muestra las últimas novedades en vinilo texturizado y finish foil; y las puertas chapadas en maderas naturales como el mukali, sapelly, nogal, roble, fresno, cerezo, curupixa, etimoe, etc. La Norma Fit Door, estará también presente en la feria.

Además de estos países, Batimat ha decidido apostar por África como continente invitado, en el Hall 5ª. Enfocándose principalmente en África del Oeste, se organizarán encuentros con arquitectos, promotores inmobiliarios, administraciones públicas y empresarios, portadores de proyectos, provenientes de países como: Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Ghana, Kenia, Nigeria, o Senegal. La situación política y económica de estos países, donde se destinarán importantes inversiones en la realización de proyectos, confirma el potencial demostrado del continente africano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *